En Vídeo
En imágenes
Ponen a disposición sus cargos para que la entidad los sustituya por otros representantes de la caja en esta nueva etapa
Día 28/10/2011 - 10.08h
Los copresidentes de Novacaixagalicia (NCG), Mauro Varela Pérez y Julio Fernández Gayoso, han comunicado esta mañana al consejo de administración de la entidad que renunciarán a sus puestos como consejeros dominicales en Novagalicia Banco (la nueva entidad que gestiona el negocio de NCG y en la que el FROB mantiene también participación).
Los dos copresidentes explicaron al consejo, según relataba la caja en un comunicado, que ponen a disposición sus cargos para que la entidad los sustituya por otros representantes en la nueva etapa abierta tras los procesos de ajuste derivados de la fusión, la entrada del FROB y la separación de activos entre NCG y Novagalicia Banco, cuyo equipo de gestión encabeza José María Castellano.
En esa misma reunión del consejo, Gayoso y Varela informaron de la buena marcha en la captación de inversores privados por parte de Novagalicia Banco.
Todos los responsables de NCG eludieron realizar valoraciones a los periodistas congregados a su salida del consejo, finalizado recientemente en Vigo.






