En Vídeo
En imágenes
Noticias relacionadas
Es conocido que las relaciones entre Casey Stoner, doble campeón de MotoGP, y Valentino Rossi, ganador de siete títulos, no son buenas. A punto de terminar la temporada, recuerda: «A principio, cuando los resultados no eran buenos, nos atacó a Lorenzo y a mí para crear polémica». «Cuando le respondimos con victorias se calló. Ahora está todo más tranquilo, estamos concentrados en las carreras y no en hablar. Para mí, esto es el deporte real, y no el crear tensiones», sentencia.
Además, Stoner le deja un recado al italiano al hilo de los rumores sobre su posible retirada. En una entrevista a FHM recogido por Ep declara: «No sé si Valentino está pensando en la retirada. Está claro que no se encuentra a gusto. Pensaba que la moto iba a ser más competitiva, y ahora se ha dado cuenta de lo que es en realidad. Ya no le quedan muchas más opciones, así que tiene complicado volver con una moto con la que sea feliz. Veremos qué es capaz de hacer en un futuro».
En cuanto a la conversión de las cilindradas del próximo año, el piloto es optimista: «La Honda de 1.000cc me va a venir mejor por mi estilo. Será más potente y me resultará fácil entenderme con ella. Será una categoría más divertida y emocionante».0
«Pedrosa necesitaría ser más fuerte»
Stoner también ha hablado sobre su compañero de escudería, Dani Pedrosa, que «necesitaría ser un poco más fuerte en determinados momentos», aunque considera que tiene «talento y calidad» para «algún día» coronarse campeón de la categoría reina.







