El diseñador Félix Ramiro ha presentado en el Club Tartufo de Madrid su nueva colección «Casual y ejecutivo 2012», acompañado de muchos colaboradores y amigos. Entre ellos se hallaba la artista Toñi Salazar quien ejerció de presentadora de la gala, haciendo un hueco en la grabación del exitoso programa de Antena 3 «Tu cara me suena», donde participa como concursante.
Sobre la pasarela, su marido, el modelo cántabro Roberto Liaño mostró las nuevas creaciones de Félix Ramiro, junto a otros importantes modelos. Ambos, aprovecharon la ocasión para hacer balance de su matrimonio, celebrado el San Valentín pasado, hace ya ocho meses: «sin duda, es el amor de mi vida, porque se trata de una relación de verdad, incluso con broncas de verdad, pero real», bromeaba Toñi Salazar y añadía que «incluso me gustaría tener una niña, pero Roberto dice que me quiere para él sólo, así que ya se verá».
Inevitables fueron las preguntas sobre el actor venezolano Raúl Olivo, el nuevo novio de Ana Obregón, amiga de la pareja, con quien «coincidieron en el photocall de una fiesta en Miami». Toñi alabó el buen gusto de su amiga, «ya que es muy guapo», además destacó que «a Ana le gusta vivir los momentos, es lo más inteligente, porque la vida son momentos y ella sabe disfrutarlos». Y Liaño, confirmaba: «sólo se vive una vez».
Casualmente, el marido de Toñi Salazar compartió también pasarela con el modelo polaco Darek, imagen de la marca Félix Ramiro y novio de Susana Uribarri, también muy amiga del matrimonio.
Su participación en la pasarela durante el pase especial de trajes de ceremonia 2012 no pasó desapercibida para los medios de comunicación ni los asistentes, dado el próximo enlace de Darek y Susana Uribarri, una vez superados los motivos que provocaron el aplazamiento de la fecha. Y así posaron juntos en el photocall, felices y muy ilusionados con su boda.
Él mismo quiso confirmar que todo sigue adelante con Susana, quien no quiso perderse el desfile, ya que el modelo vestirá de Félix Ramiro para su propia boda, tal como él mismo confirmó: “está clarísimo, ese día no puedo fallar y con Félix es imposible hacerlo”.
Muchas caras conocidas disfrutaron ayer de la gran fiesta que organizó el diseñador Félix Ramiro, incluso deportistas de élite como Sergio Rodríguez, base del equipo de baloncesto del Real Madrid, acompañado por otro crack, Danilo Gallinari, actual jugador del EA Milán tras su paso por la NBA.
Todos ellos felicitaron al diseñador, que ya había mostrado con éxito una previa selección de su nueva colección en la recién pasada feria “Las Mil y una Bodas”.