En Vídeo
En imágenes
Enlaces
En boca de todo el mundo por sus insultos a Manzano y su posterior descarte ante el Zaragoza, Reyes no se entrenó hoy con el Atlético por «síntomas gripales, fiebre alta y dolores en las articulaciones», según informó el parte médico del club en la última sesión previa al partido de este jueves de la Europa League contra el Udinese. Y no jugará ante el equipo italiano, como tampoco lo harán Salvio o Juanfran.
El futbolista acudió esta tarde al estadio, donde fue examinado por José María Villalón, jefe de los servicios médicos que le mandó a su domicilio para recuperarse de la gripe.
El entrenador Gregorio Manzano aseguró que «no hay ningún caso Reyes» e insistió que espera la «mejor versión» del delantero. En la previa al encuentro de este jueves contra el Udinese, un duelo fundamental para las aspiraciones del conjunto rojiblanco en la Liga Europa y un choque decisivo por el liderato del grupo I, la relación entre Reyes y Manzano acaparó casi toda la atención. Cuatro de las siete preguntas a Manzano fueron sobre ese asunto.
«No hay ningún caso Reyes ni ningún caso en concreto de ningún jugador que me podáis preguntar y que no haya jugado últimamente. En la plantilla hay 24 futbolistas, juegan once y otros no juegan. Espero la mejor versión de Reyes. Si cualquier jugador no atraviesa un momento deportivo idóneo, hay otros compañeros preparados. Esto es un equipo y buscamos el mejor rendimiento colectivo», declaró.
Manzano lamentó que «por mucho» que diga que no hay caso, sí exista para la prensa. La siguiente cuestión fue sobre si se ha reunido con Reyes para tratar el asunto. «Después de los partidos hay la reunión normal que siempre tenemos el grupo y yo para analizar el partido. Y ayer se hizo», afirmó el técnico, que insistió: «El entrenador siempre busca en todos los casos el rendimiento del equipo y ganar por encima de cualquier caso particular. No hay ningún entrenador que no busque el colectivo, el grupo, el equipo y el mejor rendimiento».






