Toledo

Toledo

Alcampo presenta la oferta «más barata» en La Abadía

Compartir

El nuevo hipermercado de 9.000 metros pondrá a la venta 53.000 productos

Día 03/11/2011
Alcampo presenta la oferta «más barata» en La Abadía
ABC
Jesús López y Antonio Chicón durante la presentación de Alcampo

Con la filosofía de «dar la mejor calidad a un precio que nadie pueda mejorar», la cadena Alcampo presentó ayer las características del hipermercado que el día 8 abrirá en el Parque Comercial La Abadía de Toledo, una instalación de 9.000 metros cuadrados de sala de venta, la tercera de la cadena en la región, en la que ha realizado una inversión de 10 millones de euros en equipamiento.

Tanto el director de Comunicación Externa de Alcampo, Antonio Chicón, como el director del hipermercado de Toledo, Jesús López, destacaron ayer que se trata de «una apuesta seria y viable que permitirá mejorar la calidad de la compra» y sobre todo «asegura un precio más barato» de una gran variedad de productos (53.000), como señala el mensaje de la campaña de Alcampo Toledo: «Nuestros precios van a cambiar Toledo».

El centro cuenta con una pescadería, una carnicería con denominaciones de origen de toda España y un amplio surtido de quesos, en el que han cuidado «con esmero la oferta de los de Castilla-La Mancha», según afirmó Jesús López. Además, se han incorporado 400 productos eco y bio, y en un espacio de 150 metros cuadrados habrá una oferta de 1.000 vinos, de los cuales 50 son de la región. Tendrá una sección de tecnología y otra de equipamiento del hogar, 200 metros cuadrados a una librería y 400 metros cuadrados a productos de perfumería y parafarmacia.

Alcampo ha contratado a 215 personas, de los cuales más del 85 por ciento son vecinos de Toledo, y más del tres por ciento son personas con discapacidad. Además, el hipermercado ha impartido a estos empleados más 1.000 horas de formación ocupacional «para contar con los mejores profesionales». Alcampo fomentará el desarrollo socieconómico de Toledo y de la región con compras a proveedores manchegos y locales, con un gasto superior a los 70 millones de euros anuales, de los cuales un 30 por ciento correspondería a proveedores toledanos.

Según afirmó el director de Alcampo Toledo, este hipermercado es un 20 por ciento más eficiente que un hipermercado estándar y puede ahorrar al año 1,5 millones de kilovatios/hora, y es el primer hipermercado de España que incorpora un novedoso sistema en sus centrales de frío que le permite utilizar refrigerantes limpios.

El centro contará con una gasolinera que estará abierta 24 horas, y ofrece un servicio de venta on line, que incorpora la posibilidad de recibir la compra en casa o recogerla en el hipermercado.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.