Música

Música

Leiva, de Pereza, graba su álbum de debut en solitario

Será un disco de rock and roll que llevará por título «Diciembre»

Día 08/11/2011 - 18.58h

Compartir

Leiva, integrante del grupo Pereza, ha anunciado que se encuentra grabando su primer álbum en solitario. Será un disco de rock and roll que llevará por título «Diciembre» y se está grabando en Madrid con el propio Leiva como autor de las canciones y productor.

Recientemente, la web oficial de Pereza comunicó que la banda no publicaría disco este año, que continuaría con los conciertos y que tanto Leiva como Rubén lanzarían álbumes en solitario.

Con sus dos últimos discos («Aviones» y «Aproximaciones»), Pereza ha logrado los discos de oro y platino. Desde que comenzó su carrera, la banda de Leiva y Rubén ha publicado seis discos de estudio, de los que «Animales» ganó el Premio de la Música al Mejor Álbum de Pop en 2007.

En diciembre de 2010 se públicó en formato digital «Pereza 10 Años», una recopilación especial con cuarenta canciones del grupo y cuatro videoclips cuyo lanzamiento coincidía con el décimo aniversario de la fundación de la banda.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.