Pronto, WC Net y Paramount se unen a la desbandada de anunciantes que dejan de promocionarse en este programa de Telecinco como forma de protesta
Día 16/11/2011 - 11.27h
Desde que Jordi González entrevistara a Rosalía, la madre de «El Cuco» por el caso Marta del Castillo en «La Noria», numerosos anunciantes han ido abandonando el programa de manera paulatina.
En un primer momento fueron Bayer, Campofrío y Puleva quienes decidieron dejar de publicitarse en este espacio de Telecinco tras las críticas por haber pagado alrededor 10.000 euros a la madre de un implicado en la muerte de la joven sevillana.
Más tarde fueron Banco Sabadell, La Razón, L'Oreal, El Corte Inglés, Decathlon, Audi, Bimbo, Vodafone, Danone o Mercedes-Ben Vitaldent y Wilkinson quienes se sumaron a la desbandada de anunciantes y ahora han sido WC Net, Pronto y Paramount los últimos en unirse a esta «protesta»
Este lunes Jordi González recibía el premio Protagonistas a mejor Presentador de televisión, en cuya intervención aseveró lo siguiente: «La publicidad volverá porque el tiempo lo pone todo en su sitio».