Medios y Redes

Medios y Redes

«La Noria» se queda sin anunciantes tras la entrevista a la madre de «El Cuco»

Compartir

Pronto, WC Net y Paramount se unen a la desbandada de anunciantes que dejan de promocionarse en este programa de Telecinco como forma de protesta

Día 16/11/2011 - 11.27h
«La Noria» se queda sin anunciantes tras la entrevista a la madre de «El Cuco»
telecinco

Desde que Jordi González entrevistara a Rosalía, la madre de «El Cuco» por el caso Marta del Castillo en «La Noria», numerosos anunciantes han ido abandonando el programa de manera paulatina.

En un primer momento fueron Bayer, Campofrío y Puleva quienes decidieron dejar de publicitarse en este espacio de Telecinco tras las críticas por haber pagado alrededor 10.000 euros a la madre de un implicado en la muerte de la joven sevillana.

Más tarde fueron Banco Sabadell, La Razón, L'Oreal, El Corte Inglés, Decathlon, Audi, Bimbo, Vodafone, Danone o Mercedes-Ben Vitaldent y Wilkinson quienes se sumaron a la desbandada de anunciantes y ahora han sido WC Net, Pronto y Paramount los últimos en unirse a esta «protesta»

Este lunes Jordi González recibía el premio Protagonistas a mejor Presentador de televisión, en cuya intervención aseveró lo siguiente: «La publicidad volverá porque el tiempo lo pone todo en su sitio».

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.