Fútbol

Fútbol / LIGA BBVA

Abidal rechaza la oferta del Barcelona

Día 17/11/2011 - 18.18h
Temas relacionados

El francés cree que el club no le demuestra confianza al proponerle un bonus en función de los partidos jugados

Sigue sin cerrarse la renovación de Abidal por el Barcelona. El defensa francés, cuyo contrato concluye el próximo 30 de junio (a primeros de enero quedaría libre para hablar con cualquier club), ha rechazado la última oferta de la entidad azulgrana. .

Así lo confirmó hoy su representante, David Venditelli, en el programa 'Mas Esports' de la emisora catalana COM Ràdio. "No aceptamos la propuesta del club y el club no acepta la del jugador". El agente ha explicado que el Barça les ha ofrecido un contrato que contempla un bonus por el número de partidos jugados y que no es del agrado del futbolista: "Nosotros no lo queremos, porque después de cinco años como titular, creemos que Abidal hoy en día ya tiene un estatus".

Lo que quiere Abidal es que se reconozca su trabajo y la fórmula que le ofrecen no le gusta. "No es tanto un problema económico como de confianza hacia el jugador. Eric merece un contrato fijo sin variables por partidos jugados".

Con todo, Abidal ha repetido en numerosas ocasiones que el club se ha portado excepcionalmente bien con él y hace unos meses dijo que aplazaba la renovación porque no sabía cómo iba a evolucionar de su tumor en el hígado. Explicó que no sería justo aceptar una oferta sin tener en cuenta su estado de salud.

Venditelli comentó que actualmente las posturas están muy distanciadas: "Tenemos derecho a tener nuestras ambiciones y deseos sobre el nuevo contrato. Abidal ya ha hecho concesiones y ahora esperamos que también las haga el club". Antes de que acabe el año, el club y el entorno del jugador se volverán a reunir.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.