En Vídeo
En imágenes
Noticias relacionadas
Después de los rumores, el conjunto azulgrana cierra la renovación de Rafinha hasta la temporada 2013-14
Día 17/11/2011 - 18.25h
El Barcelona, a través de un escueto comunicado, ha confirmado la renovación de Rafinha hasta la temporada 2013-14, dando por zanjada cualquier hipótesis sobre su futuro y más ahora que se le colocaba en la órbita del Real Madrid y del Chelsea. El hermano pequeño de Thiago pasará a tener una cláusula de 12 millones en el curso 2012-13 y subirá hasta los 30 al año siguiente.
Rafael Alcántara do Nascimento, Rafinha, es un diamante en bruto que vive un ascenso meteórico desde que llegó hace seis años a La Masia. Hace apenas una semana debutó con el primer equipo del Barcelona en la ida de los dieciseisavos de Copa del Rey ante el Hospitalet y Mazinho, su padre, ha mantenido en los últimos días varias reuniones con el club para cerrar el acuerdo.
Quien mejor le conoce es su hermano Thiago, que recientemente le regalaba piropos: "Le conozco desde el día que nació, he seguido todos los pasos de sus vida y sé que es un gran futbolista y una gran persona. Ni vosotros ni yo sabemos dónde está su techo", señaló.
Rafinha, al igual que su hermano Thiago, posee la doble nacionalidad, pero él, de momento, quiere jugar con Brasil.







