En Vídeo
En imágenes
Noticias relacionadas
Ridículo espantoso en Los Cármenes, tras sufrir el golpe de un paraguas uno de los asistentes del partido Granada-Mallorca. Ocurría en el minuto 65, cuando se producía el lanzamiento del objeto desde uno de los fondos del estadio. El golpe ocasionó una herida en la boca al auxiliar, lo que llevó al colegiado Clos Gómez a adelantar la conclusión del partido.
El público continuó en la grada sin inmutarse, pero la mayoría de presentes gritó contra un sector de la hinchada que se coloca en el Fondo Sur del estadio. La Policía Nacional detuvo al individuo que lanzó el paraguas. Sin embargo, ciertas hipótesis de los Cuerpos de Seguridad barajan otra opción. El chico, en pleno éxtasis por alguna acción del encuentro, agitó el objeto al aire y este se quebró, cayendo una de sus partes sobre Javier Aguilar Rodríguez. Todo está bajo investigación.
Quique Pina, presidente del Granada, compareció ante los medios tras la suspensión del partido. Según Pina, el paraguas fue lanzado por un menor marroquí de 15 años que estaría en un centro de acogida. El adolescente abandonó el estadio, si bien su tutor del centro en el que permanece y otro menor marroquí de 17 años colaboraron con la Policía y le facilitaron su identidad, lo que llevó a su arresto poco después en las cercanías del propio centro de menores. [Lee la noticia completa en ideal.es]







