Cine

Cine / CLIP EN EXCLUSIVA

«In time», cuando el tiempo es oro

El 2 de diciembre llega a España la última película de Justin Timberlake, que traslada al espectador a un futuro donde las horas y los minutos son considerados dinero

Día 22/11/2011 - 13.04h

Compartir

'In Time', la última película protagonizada por Justin Timberlake y dirigida por Andrew Niccol, autor del guion de ‘El show de Truman’, llega a los cines españoles el próximo 2 de diciembre.

La trama se sitúa en un futuro, en el que el tiempo es considerado, literalmente, dinero y con ello es posible hasta detener el proceso de envejecimiento a los 25 años, la única manera de seguir vivo es ganar, robar o heredar más tiempo. Will Salas vive su vida minuto a minuto, hasta que una inesperada ganancia de tiempo le permite acceder al mundo de los ricos, donde se une a una hermosa joven heredera para intentar destruir tan corrupto sistema.

La película está producida por Eric Newman (‘Hijos de los hombres’), Niccol y Marc Abraham (‘Hijos de los hombres’) así como el propio Niccol. Andrew Z. Davis (‘El dragón rojo’), Kristel Laiblin (‘Hijos de los hombres’) y Amy Israel (‘¿Bailamos?’) son productores ejecutivos.

Tras las cámaras está el equipo formado por el director de fotografía nominado al Oscar en nueve ocasiones Roger Deakins (‘Valor de ley’, ‘El lector’), el diseñador de producción nominado al BAFTA Alex McDowell (‘Los vigilantes’, ‘Charlie y la fábrica de chocolate’) y la diseñadora de vestuario ganadora de tres Oscar Colleen Atwood (‘Alicia en el País de las Maravillas’, ‘Memorias de una geisha’, ‘Chicago’).

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.