En Vídeo
En imágenes
Noticias relacionadas
El Ajax espera que los blancos guarden su físico con vistas al clásico. Los holandeses se clasifican con un empate o con una derrota mínima
Día 06/12/2011 - 17.41h
Adan, Arbeloa, Albiol, Varane, Coentrao, Sahin, Granero, Altintop, Kaká, Callejón y Benzema. Este es el once que Mourinho ha ensayado para enfrentarse mañana al Ajax. Será un equipo con nueve suplentes habituales, pero la mayoría son internacionales. Es un Real Madrid preparado para ganar a los franjirrojos.
Frank de Boer, técnico local, cuenta con un arma que ha expresado a sus pupilos. "El Madrid piensa en el clásico". Les ha dicho a sus hombres que entren con dureza, porque el rival resguardará sus piernas. Hay jugadores que esperan disputar el clásico desde el comienzo -Arbeloa- o en el segundo tiempo -Kaká y Benzema- y el ex defensa del Barcelona ha declarado a su plantilla que actúen a tope para "que el Madrid no meta la pierna".
El Ajax se clasificaría como segundo de grupo con un empate. También le valdría perder por uno o dos goles, siempre que el Lyon no marque siete tantos de diferencia al Dinamo de Zagreb.
Frank de Boer tiene buenas y malas noticias en el parte de bajas. Recupera a Van der Wiel y Dmitry Bulykin, pero ha perdido en el último entrenamiento a Toby Alderweireld. El zaguero se lesionó en la sesión matinal de hoy. La baja de Alderweireld se une a las ya confirmadas de Sigthórsson, Boilesen, De Jong, Ooijer y Boerrigter.







