Con Antonio Cassano de baja tras su operación de corazón, el Milan quiere fichar a otro delantero de garantías para la segunda parte de la temporada. El elegido podría ser el argentino del Manchester City Carlos Tévez.
El periódico deportivo italiano «Gazzetta dello Sport», publica hoy una fotografia del agente del futbolista, Kia Joorabchian, durante una cena con el presidente del Milan, Adriano Galliani.
La intencion del conjunto «rossonero» sería obtener la cesión del jugador argentino en enero por unos cuatro millones de euros, con un opción para ampliar el contrato después a cambio de 20 millones más. El club italiano podría pagara Tévez un sueldo de 10 millones de euros por campaña.
Según el diario «La Repubblica», el Milan querría contar con el jugador para su concentración en Dubai del 29 de diciembre y el acuerdo podría cerrarse una vez que el Manchester City conozca este miércoles su futuro en la Liga de Campeones.
El conjunto inglés no cuenta con el delantero argentino, después de la relación entre éste y el entrenador Roberto Mancini se rompiese tras negarse Tévez a entrar al campo durante un partido de Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich.
Precisamente, la principal pega del fichaje de Tévez por el Milan es que el conjunto italiano no podría contar con el atacante en la máxima competición continental de clubes, pues ya ha jugado este año con el City.






