En Vídeo
En imágenes
Noticias relacionadas
Es difícil pasar un examen cada mes sin tener partidos de competición. Su trabajo es sacrificado. Entrenamientos diarios y actuaciones esporádicas. Antonio Adán se dispone a jugar su segundo encuentro de la temporada. Disputó el enfrentamiento ante el Dinamo de Zagreb (6-2) y hoy volverá a ser titular en la Liga de Campeones. «Es como un examen, sí, pero estoy acostumbrado a vivir estas sensaciones. Debo estar preparado para cubrir la ausencia de Casillas. Y que no se note que no está». El hombre que le relega al banquillo es su referente: «El ejemplo a seguir lo tengo muy cerca, en casa, trabajando todos los días al lado de mí y se llama Íker Casillas».
«Tu ejemplo es Silvino»
Mourinho bromeó con Adán cuando reflexionaba sobre la importancia de Íker: «Tu ejemplo es Silvino su ayudante de porteros». Las risas compartidas eran una imagen de esa conjunción del entrenador con sus hombres. El técnico valoró el enriquecimiento mutuo que siente en el Real Madrid: «Ellos se hacen mejores jugadores conmigo y yo soy mejor entrenador con ellos».
El portugués tuvo un pequeño incidente con el traductor de su rueda de prensa cuando habló en inglés de la polémica de las tarjetas vivida hace un año en el estadio del Ajax. «Es una cosa que pasó el año pasado y ya está olvidada». A Mourinho no le agradó que diera a entender que estaba pidiendo perdón. Porque todos los equipos lo hacen y no reciben los castigos que sufrió el Real Madrid.







