En Vídeo
En imágenes
Noticias relacionadas
La retirada brusca de los Los Ángeles Lakers de las negociaciones para conseguir el traspaso del base de los Hornets Chris Paul, ha dejado a los Houston Rockets como el gran perdedor al quedarse, casi con toda seguridad, sin Pau Gasol, el pívot al que tanto deseaban.
Los Rockets, que entraron como el tercer equipo en el traspaso para conseguir a Gasol a través de los Hornets, que lo iban a recibir junto con al alero Lamar Odom a cambio de Paul, daban en su lugar a Luis Scola, Kevin Martin, Goran Dragic y un derecho de selección de primera ronda del 2012.
Sin embargo, de acuerdo a la cadena de televisión ESPN, que cita una fuente cercana a las negociaciones, los Lakers se habrían retirado de las mismas y ya no desean el traspaso de Paul, sin que hasta el momento hayan ofrecido la razón de su decisión.
A la vez ya tenían colocado a Lamar Odom con los Dallas Mavericks a cambio de los derechos de selección en el sorteo universitario que serán definidos en el futuro.
El equipo angelino ahora tendrá con gran objetivo el conseguir el traspaso del pívot Dwight Howard, que oficialmente ya se lo ha pedido a los Orlando Magic. En esta operación también podría entrar Pau Gasol junto a Andrew Bynum, aunque Howard también tiene ofertas de los Nets y los Mavericks. Habrá que esperar.







