Fútbol

Fútbol / INTERNACIONAL

Beckham llega a París y el PSG le quiere

La visita del inglés desata los rumores de un posible fichaje

Día 18/12/2011 - 17.41h

Compartir

El astro del fútbol y el famoseo aterrizó ayer por la tarde en París acompañado por su familia, y los rumores sobre un posible fichaje por el Paris Saint Germain se multiplicaron.

El jugador inglés salió del Real Madrid para fichar con los Galaxy de Los Ángeles en 2007, disfrutó de la liga italiana con el Milan, y ahora termina su contrato, pero no terminó de desvelar nada sobre su futuro. Le asociaron enseguida con el Queens Park Rangers o el Tottenham Hotspur, pero su llegada a la «Ciudad de la luz» podría terminar con la incertidumbre en la que vive la prensa francesa desde hace días.

El diario digital «Sport» ya especula con un contrato por 18 meses y por un total aproximado de quince millones de euros. Por su parte, el director deportivo del club parisino dejó caer en noviembre que no descartaba la incorporación de jugadores como Beckham en el mercado de invierno. No obstante, ni uno ni otro afirmaron haber mantenido conversaciones ni llevado a cabo ningún tipo de acuerdo.

La revista «France Football» anunció que Beckham podría acudir hoy al estadio Parque de los Príncipes a presenciar el partido del Paris Saint Germain contra el Lille, y donde el club podría presentar a su afición al nuevo y flamante fichaje.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.