En Vídeo
En imágenes
Noticias relacionadas
El Atlético regresa al Calderón tres días después de que los contados aficionados que desafiaron el frío de la noche europea subieran varios grados la temperatura en el ambiente rojiblanco al apuntar contra todo y contra todos con sus gritos de protesta. Cada uno de los tres goles ante el Rennes fue acompañado de cánticos contra el consejero delegado, el «Manzano vete ya» volvió a atronar en las gradas y los silbidos señalaron a algunos jugadores tras la zozobra de veinte minutos que acabó en goleada en el último partido de Liga ante el Español.
Contra los franceses, el técnico y la plantilla dieron el primer paso en busca de la reconciliación con una afición que en la matinal ante el Betis (12.00, GolT, Canal+Liga ) poblará las gradas igual de enfadada. Aunque Manzano le ha incluido en la lista de 19 convocados para el choque ante los verdiblancos y niega un enfrentamiento con el jugador, José Antonio Reyes se aleja cada día un poco más del Calderón y aumenta el disgusto de la parroquia. El Sevilla ha reconocido contactos y el propio presidente ha anunciado que esta semana habrá una reunión con los dirigentes madrileños para intentar el fichaje del centrocampista. Parte de la grada culpa al entrenador de la posible marcha del futbolista a un rival directo en la lucha por entrar en la Liga de Campeones y en las redes sociales se puede comprobar un malestar que amenaza con estallar hoy en otra jornada de protesta. El palco también se encuentra en el punto de mira.
A pesar del panorama, Manzano parece enrocarse en sus ideas y ayer aseguró que se siente «más fuerte que nunca». «Ya he pasado por estos momentos y unas veces he salido y otras no, pero que no quede duda de que me siente fuerte», explicó el técnico, que también sacó la artillería y apuntó contra la prensa. Preguntado sobre la posibilidad de que un Calderón repleto pueda agravar el nivel de ruido contra él y sus jugadores, destacó que el mejor antídoto es «trabajar para ganar».
En lo deportivo, el entrenador del Atlético anunció que ante el Betis no presentará muchos cambios, aunque no aclaró si Sergio Asenjo repetirá como titular en la portería después de su buena actuación en el partido europeo.







