Fútbol

Fútbol / COPA DEL REY

La eliminación ante el Mirandés le cuesta el puesto a Garrido

El Villarreal destituye a su técnico tras caer ante el equipo de Segunda B en la Copa del Rey

Día 22/12/2011 - 13.04h
EFE

Compartir

Juan Carlos Garrido ha sido destituido como entrenador del Villarreal. La directiva ha decidido prescindir de sus servicios tras la eliminación en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Mirandés, equipo de Segunda División B.

El presidente del equipo castellonense, Fernando Roig, decidió tras este resultado y sobre todo la mala imagen de su equipo, tomar esta drástica decisión.

Una medida que ha anunciado el mismo entrenador en sala de prensa, quien acudió a la misma dando a conocer su destitución.

De esta forma y tras una primera vuelta penosa, con un equipo cerca del descenso y con una mala actuación del equipo castellonense en la competición europea, ha sido la eliminación en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey la que ha propiciado su salida.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.