En Vídeo
En imágenes
Noticias relacionadas
Enlaces
Los números 66832 y 12249 han resultado agraciados con sendos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotados con 200.000 euros a la serie. Mientras que el primero, el más madrugador, cantado por Janet Jara y Evelyn Calderón a las 9.35, ha sido vendido en Murcia y Tenerife, el segundo cuarto premio, cantado a las 11.26 horas en el octavo alambre de la quinta tabla, ha sido vendido íntegro en Bilbao.
Los décimos del cuarto premio de la Lotería se embolsan 20.000 euros cada uno
Los décimos premiados con estos números, que se han vendido en las administración 1 de La Guancha (Tenerife), la número 13 de Cartagena (Murcia), en el caso del primero, y en la administración Loterías Martín de Bilbao, en el segundo, se embolsará nada menos que 20.000 euros, una cantidad con la que algunos tendrán que seguir madrugando, pero que seguro les servirá para tapar alguna de deuda imposible, poder sobrevivir otro año hasta encontrar trabajo o, en el caso de algún pequeño privilegiado, darse ese capricho con el que siempre se ha soñado.
Eso último fue lo que le ocurrió el año pasado a una peluquera del barrio de Gracia de Barcelona, a donde fueron a parar algunos millones de este cuarto premio que este año no han variado la cuantía: «Yo no voy a tapar agujeros… ¡Los voy a hacer!», declaró emocionada Susana Campos tras comprobar los resultados de la Lotería de Navidad y saberse con 40.000 euros más en el bolsillo.
Video Player is loading.
EFE
El bombo de los número
Más de 38 millones de euros
Idéntica alegría se llevaron hace ahora un año los vecinos de Caldes de Montbui, una pequeña localidad del Vallés Oriental, también en Barcelona, donde cayeron como una bomba más de 38 millones de euros, repartidos entre buena parte de sus 16.885 habitantes. O en Priego de Córdoba y Gijón, que se llevaron 400.000 euros en otras dos series de uno de los dos números agraciados en la Lotería de Navidad con este cuarto premio.
«Ayer mismo tuve dos décimos en la mano y los puse a la venta»
Dignos antecesores de este primer cuarto premio fueron también Hospitalet (Barcelona), Navalmoral de la Mata (Cáceres), los socios de la peña del Real Madrid de La Solana (Ciudad Real) y algunos vecinos de Toledo, Granada y el distrito madrileño de Ciudad Lineal. Otros, por poco, se quedaron sin su pedazo «pastel»: «Ayer mismo tuve dos décimos en la mano y los puse a la venta», explicaba hace 365 días uno de los empleados de otra administración del barrio obrero y multicultural de Pueblo Nuevo, en Madrid, donde muchos de los agraciados tardaron en enterarse de la buena nueva al encontrase en el «tajo».
Pincha aquí si quieres buscar los resultados de la Lotería de Navidad, porque si te ha tocado uno de estos premios «menores», trabajar no dejarás de trabajar, pero 1.000 euros al décimo bien seguro que te alegrarán la semana, el mes… ¡y el año entero!