En Vídeo
En imágenes
Noticias relacionadas
Las declaraciones del presidente del PP en Castellón y expresidente de la Diputación Provincial Carlos Fabra en las que aseguraba que «le encantaría» que le volviera a tocar de nuevo la Lotería de Navidad han convertido al político en tema del día («trending topic») en España en la red social Twitter junto, por supuesto, a los temas de El Gordo y Grañén, el pueblo de Huesca donde este año ha caído el primer premio.
Muchos los «twiteros» que desde primera hora de la mañana deseaban «suerte por adelantado» a Carlos Fabra e, incluso, había quien daba por hecho que el expresidente provincial volvería a ser agraciado: «Día de ilusiones para muchos. No será el caso de Carlos Fabra, para quien el día de la Lotería de Navidad es mero trámite».
Otros internautas han llevado la broma más lejos al afirmar que «Grañén no existe. Es un pueblo inventado por Fabra», «Qué casualidad! Fabra había comprado sus décimos en Grañén» o «Fabra acaba de hacer check-in en Grañén».
También han sido frecuentes las alusiones al aeropuerto de Castellón, donde todavía no hay tráfico aéreo. En la red social se han podido leer mensajes como «¡Felicidades Fabra! ¡Págate unos aeropuertos!».