Fútbol

Fútbol / fc barcelona

David Villa llega a Twitter en @Guaje7Villa

El delantero del Barcelona consigue en 4 horas más seguidores que todos los equipos de la Liga BBVA salvo Madrid y Barça

Día 29/12/2011 - 13.29h

Compartir

David Villa era uno de los pocos futbolistas del Barcelona que aún no «tuiteaba» y esta mañana ha decidido entrar en Twitter. El delantero azulgrana, convaleciente de su lesión, ha estrenado este miércoles cuenta en la red de «microblogging» con @Guaje7Villa.

El jugador asturiano tiene (contabilizados a las 15.30 horas) 70.218 seguidores, más que todos los equipos de la Liga BBVA, excepto el Real Madrid y el Barcelona. No ha tardado en comenzar a seguir a otros compañeros, rivales, medios de comunicación y a muchos cantantes como Shakira, Bisbal, Merche, Chenoa, Pablo Alborán, Malú, Soraya, Estopa, Edurne o Marc Anthony.

También se ha mostrado interesado por muchos rostros televisivos como Karlos Arguiñano, Florentino Fernández, Jordi Évole, Buenafuente, Carlos Latre o José Mota.

Villa ha estrenado asimismo un blog, en el que ya ha subido un vídeo. En él explica que dado que sería imposible que él se encargara de responder a todos los mensajes, tendrá un grupo de amigos que le ayudarán. Cuando sea él quien conteste, lo indicará.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.