SEXTO TORO: El último pelea en varas pero en la muleta pega arreones, busca al final de cada serie. Fandiño se cruza, aguanta tornillazos pero el toro no repite ni permite lucimiento. Tampoco esta vez acierta al matar. Pinchazo y estocada. Silencio.
QUINTO TORO: El quinto flojea y además le pegan demasiado en varas. A mitad de la faena de muleta se derrumba. Trasteo intrascendente de Bautista, tirando líneas, pero mata rápido. Media estocada. Silencio.
CUARTO TORO: A Moreno le ha tocado, sin duda, el peor lote. El cuarto barbea tablas, le pegan mucho en varas y flojea. Llega a la muleta muy parado. Ni toro ni torero. Estocada corta. Silencio.
TERCER TORO: El tercero es también muy noble y Fandiño lo aprovecha plenamente en una faena toda por la derecha dando mucha distancia consigue series muy ligadas. Faena de triunfo pero a la hora de matar el toro se pone andarín y Fandiño falla repetidas veces. Cinco pinchazos y descabello. Dos avisos. Saludos con división.
SEGUNDO TORO: El segundo embiste con gran nobleza, permite lances suaves de Juan Bautista y un tercio de quites brillante con buenas verónicas de Fandiño a las que replica Bautista por delantales. Brinda al público. El toro humilla muy bien, embiste con gran clase y le permite dibujar los muletazos a cámara lenta. Todo está bien, pero demasiado pulcro, frío y académico. Ovacionan mucho al toro y hay fuerte división con el torero. Media fulminante. Saludos con división de opiniones.
PRIMER TORO: El primer cárdeno derriba espectacularmente al caballo pero es reservón y complicado. Humilla mucho pero no tiene recorrido. Lo intenta José Luis Moreno sin fruto y mata a la segunda. Pinchazo, estocada y dos descabellos. Aviso. Silencio.
Lleno de «no hay billetes» en el cierre de la Feria de San Isidro. Seis toros de Adolfo Martín para José Luis Moreno, de tabaco y oro; Juan Bautista, de verde esmeralda y oro, e Iván Fandiño, de rosa y oro. La plaza está abarrotada y pendiente de que salga el primer toro. Que Dios reparta suerte
El fiscal, que pedía once años para cada uno, pide ahora pide tres años y medio para el exregidor marbellí y otros dos años y tres meses para el letrado, además de retirar la acusación para uno de sus hermanos