Extenda promocionará el sector hortofrutícola andaluz en Suiza
 «Misión Comercial Directa hortofrutícola»

Extenda promocionará el sector hortofrutícola andaluz en Suiza

Según han informado desde ES Andalucía, el objetivo de esta misión es «darse a conocer e introducirse en el mercado suizo»

12/02/2020 Actualizado a las 12:33

La Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda) ha animado a las empresas del sector hortofrutícola a que se sumen a la próxima «Misión Comercial Directa hortofrutícola» a Suiza, que tendrá lugar del 20 al 23 de abril en Zurich (Suiza), y que contará con el apoyo de la oficina de Extenda en Chequia.

Según han informado desde ES Andalucía, el objetivo de esta misión es «darse a conocer e introducirse en el mercado suizo, así como ampliar contactos de las empresas presentes en el sector hortofrutícola de este nuevo mercado, especializado en hortofrutícola convencional y ecológico».

Información sobre el viaje

El programa de actividades comenzará el lunes con el viaje a Zurich. El martes se visitará al mercado central de Zurich para mantener reuniones con compradores. Posteriormente, el miércoles, será llevará a cabo la  agenda de reuniones, mientras que el jueves una vez finalizada la agenda de trabajo se regresará a España.

Los interesados podrán inscribirse en esta iniciativa hasta el 21 de febrero, para ello deberán entregar la solicitud y documentación que Es Andalucía ha explicado en su web.

 

Escrito por

Redacción

Redacción de ABC de Sevilla

Ámbitos