El Symposium Nacional de Sanidad Vegetal regresará en febrero a Sevilla
Organizado por el Coitand, celebrará su 16º edición entre el 9 y el 11 de febrero
«Una fuerte apuesta por el sector de la sanidad vegetal», es lo que supone para el comité organizador la celebración del Symposium Nacional de Sanidad Vegetal, uno de los eventos más importantes para el sector. Puesto en marcha por el Coitand ( (Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental ), se celebrará entre el 9 y el 11 de febrero de 2022.
La nueva edición, aseguran sus promotores, vendrá «llena de cambios pero manteniendo la estructura similar a las anteriores ediciones, presencial y adaptada a las circunstancias actuales, con el foco puesto en todo lo que rodea a la Sanidad Vegetal con mayúsculas, y enfocada desde todos los puntos de vista: nuevos productos fitosanitarios, semillas, aplicación de nuevas tecnologías, bioeconomía, asesoramiento cualificado, estrés climático, es decir, desde todas las ciencias agrarias que hacen que la producción de alimentos sea cada vez más y más segura, y más adaptada a lo que requiere la sociedad actual, sin olvidar que debe ser rentable para el agricultor y creadora de riqueza».
16º edición
Durante tres jornadas, el 16º Symposium Nacional de Sanidad Vegetal reunirá en el Centro de Convenciones del Hotel Meliá Sevilla a decenas de empresas, entidades y profesionales de un sector estratégico cuyos esfuerzos se centran en velar por la seguridad y continuidad de los alimentos.