Los 8 peinados que más se llevan esta primavera según las firmas de moda

Marcas como Zara o Mango mandan en las tendencias, no solo de la moda, también en cuestión de peinados

A veces las prisas y la pereza ganan a nuestra coquetería y acabamos con el mismo peinado de siempre. El que llevamos cada día porque nos lo hacemos de forma rápida y nos vemos bien con él. En realidad nos vemos bien por costumbre, pero hay (seguro) muchos otros peinados con los que estaríamos muy favorecidas. Ha llegado el momento de darle una nueva oportunidad a nuestra imagen y a nuestro pelo con los peinados de tendencia de la primavera 2021.

Conocidos los cortes de pelo del momento y, por supuesto, sabiendo que el flequillo es el look más buscado, toca sumergirse en los peinados. Si tienes el pelo corto, estas son las propuestas, pero si tienes una melena midi o larga, sigue leyendo.

Las marcas de moda en las que confiamos la mayoría de las mujeres (Zara, Mango, Bershka, etc) también saben lo que se lleva en cuestiones capilares. Y por eso muestran esos peinados a través de su modelos en las sesiones de fotos para las shop online y las editoriales de temporada.

Moño bajo

Pulido de tipo bailarina

Foto: Uterqüe

El moño de tipo bailarina muy pulido es una de las propuestas de la temporada. Puedes llevarlo sin raya, peinado hacia atrás por completo. Pero también con la raya en el medio o a un lado. Es un peinado básico con el que no fallaremos en todo tipo de ocasiones. Ideal para un evento especial, ofreciendo protagonismo a nuestro rostro y look elegido. Pero también adecuado para un día de trabajo y muy cómodo para un día de playa, turismo o lo que se tercie.

Si sientes que no tienes el largo suficiente o no se te da muy bien peinarte, opta por los donuts para tu moño. Un relleno y guía perfecto para conseguir la forma redondeada deseada.

Moño deshecho

Foto: Mango

Si buscas un moño bajo más desenfadado, elige uno de este estilo. Deja sueltos algunos mechones, es mucho más natural e informal. Una idea de peinado para salir a pasear, un encuentro casual, trabajar si no tienes reuniones importantes, etc. Lo conseguirás con gomilla y horquillas, pero también es el que solemos hacernos con las pinzas de toda la vida que esta temporada han vuelto a estar de moda.

Minitrencita

Foto: High Spirits

Hace poco os contamos que la minitrencita se ha convertido en el peinado estrella de la primavera. Lo llevan las influencers y se ha trasladado de forma contundente al sector de la moda, así la luce María Pombo como imagen de High Spirits.

Melena natural lisa

Foto: Zara

Suena a demasiado normal. A poco esfuerzo. Pero no lo es para nada. Para lucir una melena natural sana -sobre todo lisa u ondulada- deberás cuidar tu cabello de forma concienzuda paso a paso. Si no, se verá más pobre que nunca al estar 100% visible y expuesto. Es una de las constantes en las fotos de moda, las modelos lucen cabello suelto y muy natural.

Súper rizos

Fotos: Pull & Bear

Las que tengan una melena rizada, que la luzcan. Este año se cuidan y valoran los rizos más que nunca. Melenas tipo afro y rizos muy definidos en peinados de primavera 2021 para estar a la última.

Con pañuelo

Cubriendo la cabeza

Foto: Mango

Los pañuelos van a ser los grandes compañeros de las fashionistas de la primavera-verano 2021. Una de las formas de llevarlo nos recuerda a los piratas y quizá no apta para las tímidas. Cada vez son más las fotos de inspiración que encontramos en firmas de moda, en Instagram y en perfiles de influencers. ¿Lo llevarías así?

Coleta con pañuelo

Foto: Stradivarius

La forma más sencilla de colocar un pañuelo en un peinado es adornando nuestra coleta. La top model sevillana Lorena Durán lo lleva con este look de Stradivarius.

Extensiones

Foto: Bershka

Extensiones de cabello para las que no tienen el largo o volumen deseado. Con un cabello así podremos hacer el peinado de primavera que queramos. Desde una trenza larga y gruesa, como la de Bershka, a coletas, recogidos, etc.

Más en Belleza