Eva González en «La Voz Senior»: analizamos sus looks

  • Moda
  • HACE 1 mes, 26 días

La presentadora sevillana sorprendió con un vestido largo plateado durante la final y semifinal de la primera edición del programa que ganó Helena

Eva González siempre es fuente de inspiración en cuanto a estilo. Son muchas las que siguen los looks que lleva en su vida privada, cuando va a bodas o eventos e incluso cuando se viste de flamenca en la Feria de Abril o romerías como El Rocío. Recientemente la hemos visto como presentadora de «La Voz Senior», una versión más corta del formato de talent show musical que la sevillana conduce en Antena 3.

¿Cómo han sido los looks de Eva González en «La Voz Senior»? Analizamos el estilo creado por su estilista Inma Fernández que ha adaptado el vestuario según el show que ofrecía el programa. Primero en las audiciones a ciegas Eva aparece junto a familiares y amigos de los concursantes, por eso tiene un look más informal y desenfadado.

Gala a gala su aspecto va cambiando porque en los dos asaltos ha llevado un mini vestido blanco y sandalias de inspiración romana. Para la semifinal y la gran final emitida el pasado miércoles 27 de junio la presentadora brilló con luz propia. La ganadora de la primera edición de «La Voz Senior» fue Helena, del equipo de Pablo Alborán.

Vestidazo para la final y semifinal

GALERÍA
Eva González con vestido plateado de Pronovias en la semifinal de La Voz Senior

Un vestido para quitar el hipo y que encaja totalmente con el plató de «La Voz» y la importancia de la fase final de la primera edición del talent musical en su edición senior.

La estilista quiso que Eva deslumbrara con un vestido largo de Pronovias con una importante abertura en la pierna y escote cruzado, una de las tendencias más seguidas por las invitadas actualemente. Su tejido plateado de efecto brillante lo convierte en toda una declaración de intenciones. Se combina con unas finas sandalias de Mascaró y pendientes de Casilda Finat.

Mini vestido

GALERÍA
Mini vestido blanco de Eva González en La Voz Senior

Para los asaltos entre los seleccionados tras las audiciones a ciegas Eva González lució un simpático mini vestido blanco. Se trata de un diseño de la firma Elisabetta Franchi que sigue la tendencia de convertir americanas o blazer en vestidos cortos femeninos y muy sexy. El cinturón, una de sus claves, en forma de estrella.

El look tiene también un gran protagonista y es el calzado de Eva González. Unas sandalias tipo sandalia romana por las tiras que suben por sus tobillos y principio de las piernas en dorada. Para las que se hayan enamorado, son de la marca Schutz y los pendientes de Blackarat.

Look informal para las audiciones

GALERÍA
Eva González y su look para las audiciones a ciegas de La Voz Senior

Como ocurrió en la primera edición de «La Voz» con Eva González, durante las audiciones vemos la versión más informal del armario de la presentadora. En el caso de «La Voz Senior» optaron por vestir a la sevillana con un jersey holgado gris con detalle de aplicación de lentejuelas en forma de flores y un pitillo negro.

Poco más necesita Eva González para esta fase del programa en el que solo vive momentos de cercanía con familiares y amigos de los que aspiran a entrar en el programa y demostrar su valía como cantantes.

Un mono para presentarse ante la prensa

Presenter and former model Eva Gonzalez during promotion tv show “ La voz senior “ in Madrid on Wednesday , 06 February 2019

Para presentar ante los medios la primera edición de «La Voz Senior», Eva González apostó por un mono blanco cruzado con solapas, hombreras marcadas y ajustado a la cintura con un lazo.

Los pantalones de corte recto y largo tobillero de este mono de la firma Iro París permiten lucir tacones, ella ha elegido unos salones clásicos de color nude. Quizá en este punto echamos de menos algo de riesgo, con el blanco podría haber combinado cualquier tipo de sandalia más eléctrica o atrevida.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
#Lomásleído: Así es el nuevo bulo de Instagram en el que todos los famosos han caído https://t.co/LxSSeI5F1h - 8 horas ago
Bulevar Sur

Más en Moda