Soraya Arnelas da una lección de respeto con su último look de invitada

  • Moda
  • HACE 10 meses

La cantante eligió un diseño de la firma sevillana Reveligion para asistir a una boda y nos ha hecho reflexionar sobre las críticas por la ropa

La cantante Soraya Arnelas nos ha dejado con su nuevo look de invitada una lección de respeto y sentido de la moda. Las críticas por la ropa, el maquillaje o el corte de pelo existen desde que el hombre y la mujer se visten, pero lo cierto es que las redes sociales han convertido lo que puede ser una conversación íntima en un ataque público y masivo a determinados personajes conocidos.

Recientemente lo han sufrido las influencers y famosas que se han casado por sus vestidos de novia, los peinados elegidos y hasta el ramo. De la crítica constructiva al insulto gratuito hay un gran paso y son muchos los que amparados por el anonimato de las redes sociales se avalanzan contra la última publicación sin pensar que detrás de ella hay una persona (por más celebrity que sea).

Pilar Rubio, María Pombo, Rocío Osorno y Lovely Pepa son algunas de las caras conocidas del mundo 2.0 que han pasado por el altar y cuyos looks de novia han suscitado miles de comentarios. Algunos de seguidoras enamoradas de sus elecciones y otros muy críticos, incluso insultantes, con su estilo.

Soraya Arnelas con vestido de Reveligion

Soraya acudió a una boda en Galicia el pasado fin de semana junto a su hija y su novio, el modelo Miguel Ángel Herrera. Su idea de invitada ideal para por un un bucólico diseño de la firma sevillana Reveligion. En la puerta de la iglesia posó junto a su pareja insinuando que llegará un día en el que sean ellos los que pasen por el altar.

El vestido rosa de tul con cuerpo de bordado floral blanco destaca por sus mangas de volumen XXL, así como la falda de largo tobillero que ha combinado con sandalias de tiras plateadas. Poco más ha necesitado para completar su look de ensueño, minimalismo (apenas lleva complementos, solo unos pequeños brillantes como pendientes) y su peinado, con un corte pixie.

María Rodríguez sigue la línea que presentó con Reveligion y que conquistó en la pasarela EGO, plataforma para jóvenes promesas de la semana de la moda de Madrid.

Soraya ha contado que hace seis meses que eligió el vestido y que Reveligion se ha convertido para ella en «una marca fetiche, de esas que te hacen soñar… los tules, los colores pasteles…», explica en su cuenta de Instagram en la que tiene cerca de 300.000 seguidores.

Soraya Arnelas con vestido de Reveligion

Además, ha querido recalcar que apuesta por el diseño español y ha revelado que cuando fue a recoger el vestido, la encargada del showroom le dijo: «Es un vestido muy especial, no todo el mundo lo va a entender, estás preparada para las críticas, ¿verdad?». Ella sin dudarlo le contestó: «este vestido, como todos los que uso, me lo pongo para mí».

Y ha seguido con una reflexión en cuanto a las críticas sobre la indumentaria. «¿De verdad aún pensáis que cuando me visto lo hago para agradar a los ojos de los demás? No, mis amores, mi vida no gira en torno a ello. Ese vestido me lo regalo para mí, para mi ilusión, para mi hija, para mi príncipe porque yo hoy soy una princesa con ese vestido. Y estáis en vuestro derecho de opinar, pero no os permitáis desprestigiar a nadie ni a nada… dice mucho de “ esos” que lo hacen. Pensadlo». ¿Nos lo aplicamos todos?

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
El ministro Illa considera que al ser un espacio que requiere especial atención sanitaria posponen su vuelta a la f… https://t.co/P2O5ZuAur9 - 30 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda