
ABC
Laura Vecino y Rafael Medina
A un día del enlace matrimonial entre Rafael Medina y Laura Vecino, todo apunta a que ésta será la boda del año. No sólo por la expectación creada en cuanto a los contrayentes —ambos forman una de las parejas más atractivas y con más clase del panorama social de nuestro país—, sino por la ingente cantidad de personalidades de diferente ámbito que se reunirán en torno a ella.
Una vez frustradas las iniciales intenciones de celebrar la ceremonia religiosa en el altar mayor de la catedral de Sevilla, y descartada la opción de la iglesia de El Salvador, finalmente se decidió que la ceremonia tuviese lugar este sábado a la una de la tarde en la capilla del Hospital de Tavera, Toledo, propiedad de la Fundación de la Casa Ducal de Medinaceli y en cuyo panteón reposan los restos del padre del novio.
Tras la ceremonia religiosa, los más de setecientos invitados al enlace, degustarán un cóctel de bienvenida y un almuerzo dispuesto por el catering que normalmente sirve en el palacio toledano y que ha sido minuciosamente escogido por la madre de la arquitecta bilbaína, así como el exorno floral, los tarjetones y la música. Después, la fiesta estará amenizada con la voz de Juan Peña, sobrino de «El Lebrijano» y al que le une una gran amistad con el duque de Feria.
Invitados
En cuanto a los invitados, está previsto que asista la duquesa de Alba, numerosos amigos y familiares de la pareja de Sevilla y Madrid, así como un nutrido grupo de representantes de la aristocracia española. No faltará tampoco personal de Mango, firma para la que colabora Naty Abascal y Laura Vecino; así como la pandilla formada por Javier Hidalgo, Israel Bayón, Fonsi Nieto y Rosauro Varo, entre otros y probablemente Cari Lapique, Marisa de Borbón, Jaime de Marichalar y el diseñador Valentino, amigo asiduo de Abascal.
Precisamente su nombre ha sido uno de los más barajados junto con Miguel Palacio y Óscar de la Renta para que las dos protagonistas, novia y madrina, luzcan sus diseños, aunque aún está todo por confirmar. Lo que sí se intuye es que Rafael Medina luzca casi con seguridad un chaqué de su firma, Scalpers.