Fútbol / FICHAJES

El Benfica ficha al canterano madridista Rodrigo por seis millones de euros

Día 31/07/2010 - 16.26h

El Real Madrid ha incluido una cláusula en el contrato para poder repescar al delantero a final de temporada

El Benfica ficha al canterano madridista Rodrigo por seis millones de euros
AFP
Rodrigo, autor del único gol de España en la final del Europeo Sub'19

El Benfica ha fichado al delantero hispano-brasileño Rodrigo Moreno Machado, de 19 años y canterano del Real Madrid, por seis millones de euros y cinco temporadas, según adelantó hoy el diario deportivo luso 'A Bola'.

El Benfica tiene previsto presentar al joven futbolista a sus aficionados el próximo martes, en un partido contra el Tottenham, durante la Copa Eusebio que se celebrará en el Estadio da Luz.

El delantero, que nació en Río de Janeiro pero se nacionalizó español, consiguió el pasado viernes el único gol de España contra Francia (2-1) en la final del Europeo sub'19.

El Real Madrid ha incluido una cláusula en el contrato para poder rescatar al jugador al final de la temporada por un valor mayor al doble de la cifra que el Benfica ha pagado por él.

Rodrigo se formó en el Ureca Nigrán, Flamengo, Celta y, posteriormente, llegó a la cantera del Real Madrid.

Compartir

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.