Con cientos de películas a sus espaldas, dos Óscar, ocho Grammys, y un particular estilo a la hora de vestir, Barbra Streisand se ha convertido en una de las artistas más queridas y admiradas de los últimos tiempos. Son muchas las mujeres que la consideran todo un icono, y una de ellas no es otra que Jennifer Aniston. Y es que la actriz se declara toda una fan de Barbra, a quien considera "una mujer del renacimiento".
Su admiración por la artista es tal que, la ex mujer de Brad Pitt, no ha dudado en rendirle su particular homenaje en la edición de Septiembre de la revista Harper’s Bazaar, donde la actriz aparece caracterizada como los personajes de Streisand en las cintas "Funny girl" y "¿Qué me pasa doctor?", dos de sus grandes películas.
"Admiro a Barbra Streisand desde que era una niña. La conocí hace unos años en una fiesta de Nochevieja y fue genial, era como si la conociera de toda la vida", asegura Jennifer en la entrevista que acompaña a la cuidada sesión de fotos que se ha convertido en un tributo a la artista. "Todo surgió cuando mi estilista, Chris McMillan, me dijo que tenía que hacer un homenaje a Barbra", cuenta.
Y así fue como, en un viejo teatro de Los Ángeles, y con música de Barbra Streisand de fondo, la "novia de América" se metió en la piel de su querida artista soñando con, algún día, poder tener su voz "aunque solo sea para cantar en la ducha", cuenta entre risas.