Por fin lo ha conseguido. Jennifer Aniston ha dejado de ser la soltera de oro de Hollywood para convertirse en la novia de un misterioso banquero europeo. Justo lo que ella quería, un hombre rico que no fuera famoso. Pero es que al parecer, la actriz ha ido más allá y ya hay quien asegura que ha encontrado al hombre de su vida.
AFP
Jennifer Aniston
Según publica Showbiz Spy, la atcriz está "locamente enamorada" de un adinerado caballero que trabaja en un banco de Europa. De hecho, fuentes cercanas a Jen han dicho que la actriz está más contenta que nunca.
"Nunca la he visto tan feliz", comentaba una fuente. "Parece otra mujer. Tardó años en superar la ruptura de Brad. Nunca superó los sentimientos negativos hacia Angelina Jolie hasta hace nada. Ahora, no le pueden importar menos", añadía.
Según esta información, parece que la actriz, que previamente ha estado saliendo con John Mayer, Gerard Butler o Bradley Cooper, por fin ha encontrado al verdadero hombre de sus sueños. A principios de año, unas fuentes desvelaron que Aniston estaba buscando a un hombre rico y que no fuera famoso. Pues aquí lo tiene. "John Mayer dejó a Jen realmente destrozada", dijeron. "Quiere sentar la cabeza con un hombre de negocios que sea rico pero no conocido", añadieron. De momento, habrá qué esperar a saber algo más del misterioso banquero europeo.