Sara Carbonero está cansada de estar en el punto de mira por su relación con Iker Casillas y no por su trabajo como periodista deportiva.
La guapa toledana ha concedido una entrevista a la revista Semana en la que asegura que si tiene que criticar el juego de Iker Casillas, lo hará como cuando tachó de «egoísta e individualista» a Cristiano Ronaldo, aunque luego asegurara que sus frase «se saca de contexto»
«A mí me ponen a hablar del Madrid y lo hago de Mourinho, de Ronaldo y si tengo que hablar de Iker también lo haré, a las pruebas me remito», aseveró.
Sara Carbonero desea que su vida vuelva a la tranquilidad de la que disfrutaba antes de iniciar su relación con Iker Casillas y está contenta con su trabajo en los Informativos de Telecinco, El Programa de Ana Rosa y la Premium Calcio italiana.
Además asegura sentirse muy cómoda en la publicidad. Prueba de ello fue la presentación de la nueva campaña de Pantene, de la que la periodista es imagen y donde protagonizó una sonada caída en la que enseñó su ropa íntima.









