Borja Valero, centrocampista del Villarreal, ha reconocido en los micrófonos del programa «Juego Limpio»
en Punto Radio que está "muy feliz" por ser convocado por primera vez como internacional absoluto como una de las cuatro novedades de la lista de Vicente del Bosque para enfrentarse a Lituania y Escocia.
El madrileño, que asegurar estar "con la sonrisa todo el día porque todavía no me lo creo mucho", ha manifestado que quiere pensar que llegar a la concentración en Las Rozas es por "méritos propios". Según dijo, "he soñado mucho durante mucho tiempo pero nunca creí que podía llegar este momento y muy contento por estar aquí".
Valero espera poder ayudar "unos minutos" a la campeona del mundo en los próximos patidos clasificatorios para la Eurocopa. "Estoy disfrutando cada momento y si al final pudiera jugar unos minutos sería la bomba".
El jugador del Villarreal ha repasado su trayectoria profesional. "El paso por Inglatera me ha venido bien y he madurado mucho" porque, añade, "el fútbol es diferente, se disputan muchos partidos durante todo el año y lo único que vale es luchar, correr y pegar patadas".
De su paso por el Mallorca ha valorado la "confianza" que depositó el entonces técnico balear, Gregorio Manzano. "Me ha dado toda la confianza del mundo y he podido todo el fútbol que llevaba dentro". Respecto a su actual club, "la gran suerte que he tenido es que el entrenador ha confiado siempre en mí y tengo mucha libertad de movimientos en los partidos", señaló.







