ELLE.ES
«La edad al desnudo» es como se llama el nuevo reportaje fotográfico de la revista ELLE en su edición española, en el que varias mujeres del mundo del espectáculo han posado sin maquillaje ni retoques fotográficos.
La actriz Aitana Sánchez-Gijón, Paola Dominguín e incluso la cantante Amaia Montero y la empresaria convertida en «celebrity» Carmen Lomana se dejaron retratar como si estuvieran recién levantadas.
La modelo rusa Irina Shayk, famosa en España por su relación con Cristiano Ronaldo, también protagoniza este reportaje en el que hizo las delicias de los fotógrafos con su físico de infarto.
Todas ellas se mostraron frescas, naturale
s y con un punto de picardía durante la sesión de fotos realizada en varias cama con las sábanas revueltas.
Aita Sánchez-Gijón se soltó la melena y se puso un camisón corto, Paola Dominguín dejó claro que la edad no pasa por ella, Amaia Montero enseñó pierna y Carmen Lomana posó con un salto de cama negro muy sexy.
Irina Shayk, quien tiene muchas tablas en esto del postureo, se mostró con una braguita y una camiseta para realizar este set fotográfico que sin duda, tendrá igual o más éxito que el del año pasado protagonizado por Elsa Pataky, Sara Carbonero y Paz Vega, entre otras.









