Economía

Economía

La oposición irlandesa prevé que el rescate se active en las próximas 24 horas

Su portavoz económico asegura que la intervención mantendría a Irlanda al margen de los mercados durante tres o cuatro años

Día 15/11/2010 - 18.05h
El portavoz de Economía del principal partido de la oposición irlandesa, Michael Noonan, ha afirmado que la intervención de la UE en la crisis de deuda de Irlanda «está en marcha» y aseguró que el rescate, que mantendría a Irlanda al margen de los mercados durante tres o cuatro años, tendrá lugar en las próximas 24 horas. «Estoy extremadamente preocupado. Creo que las informaciones del pasado fin de semana son ciertas», dijo Noonan, representante del partido de centro derecha Fine Gael, en declaraciones a la BBC.
«Creo que hay en marcha una intervención europea. Pienso que la lucha del Gobierno sólo pretende guardar las apariencias, pero mañana hay una reunión de los ministros de Economía en Bruselas y al día siguiente hay un encuentro del Ecofin», apuntó Noonan, quien asegura que «las cosas se precipitarán en las próximas 24 horas». Por su parte, Noonan afirmó que la situación fiscal de Irlanda es manejable «si el Gobierno cumple sus compromisos y plasma el próximo 7 de diciembre este rigor en los presupuestos».
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

El abogado responde
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.