Gente

Gente

Gabriel Aubry da su bendición a Halle Berry

El modelo desea toda la felicidad a la actriz y su nueva conquista, el actor francés Olivier Martínez

Día 17/11/2010 - 10.25h
AFP
Aubry también ha rehecho su vida junto a otra modelo.
Halle Berry tiene buen ojo para los hombres. Se acaba de separar del padre de su hija, el modelo Gabriel Aubry, y ya se pasea feliz y enamorada de otro de los «chicos cañón» más atractivos del cine, Olivier Martínez. Pero parece que sus parejas no sólo son irresistibles, sino que además tienen un gran corazón. Así lo ha demostrado Aubry, deseando a la nueva pareja toda la felicidad del mundo.
Desde que se dejaran ver juntos hace unos meses en la 32 edición de la gala Carrousel of Hope en Beverly Hills, pocas son las ocasiones en las que hemos visto a la actriz Halle Berry y a su pareja, Oliver Martinez, por separado. Gabriel Aubry, ex de la actriz, ha dado el visto bueno a la relación que Halle mantiene desde hace unos meses con el actor francés.
A finales del mes de mayo y tras casi cinco años juntos, Halle Berry y Gabriel Aubry decidían terminar con su relación, fruto de la cual nació Nahla, la pequeña de dos años que ahora vive con su madre. Aunque intentaron darse una segunda oportunidad, la cosa no funcionó.
Mientras que el modelo ha rehecho su vida con otra modelo, la actriz posaba públicamente hace unas semanas con su nueva pareja, el también actor Olivier Martínez. Aunque para todos era ya un secreto a voces, esta pareja, que se conoció en el rodaje de Dark Tide, película que se estrenará el año que viene, ha hecho lo posible por ocultar su romance durante varios meses, hasta que a finales del mes de octubre aparecieron juntos y muy agarraditos en un evento en Beverly Hills.
Siempre juntos
Desde entonces ya no se esconden y tratan de pasar el mayor tiempo posible juntos, tanto que ya se les ha visto en París o en Los Ángeles, ciudad a la cual viajaron hace apenas unos días.
Esta nueva relación de los actores no ha sorprendido a nadie, ni siquiera al ex de Halle, Gabriel Aubry quien, además, está muy contento de ver feliz a la madre de su hija. De hecho, amigos cercanos del modelo canadiense han declarado que Gabriel se ha tomado muy bien que Olivier forme parte de la vida de Nahla, ya que siempre ha querido que su hija aprendiera francés. "La pareja tiene la bendición de Gabriel", explica la fuente a la revista InTouch. "Le gusta Olivier y está feliz de que Halle esté contenta. Además, le gusta la idea de que Nahla hable francés con Olivier, porque siempre ha sido muy importante para él. Su prioridad ha sido y será siempre su hija pequeña".
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.