Gente

Gente

Shakira brinda con Freixenet para que «salga el sol» en el próximo Año Nuevo

La cantante colombiana se viste de burbuja de oro para protagonizar el nuevo anuncio de esta marca de cava español

Día 26/11/2010 - 10.12h
ABC
Shakira, en la presentación del anuncio de Freixenet

Con un mini-top y una pomposa falda en color oro, la cantante Shakira ha expresado sus mejores deseos para esta Navidad brindando con cava español.

La colombiana se ha mostrado muy complacida ante el adelanto del spot solidario para la firma Freixenet, que aparecerá en todas las pantallas televisivas españolas a partir del próximo 9 de diciembre.

«Este año brindemos para que salga el sol y brille más que que nunca. Lo mejor está por venir. Feliz Navidad y feliz Año Nuevo», asegura la «nueva burbuja» en este brindis rodado el pasado sábado día 20 en Barcelona a contrarreloj como parte de su videoclip «Sale el sol».

«Para mí ha sido un placer invertir mi tiempo en este rodaje», ha insistido la cantante, cuyos casi 400.000 euros de caché se destinarán a financiar un colegio en Haití (Puerto Príncipe) y otro en Colombia (Cartagena) en beneficio de la Fundación Pies Descalzos, creada por ella a los 18 años para niños desplazados y en estado de extrema pobreza.

Shakira ha agradecido a los Príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Letizia, la asistencia a su concierto de Madrid y ha asegurado: «para mí fue un honor y una gratísima sorpresa, me encantó conocerlos, son muy cálidos y muy sencillos».

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.