La periodista, que eligió una discreta camiseta negra sin escote, volvió a su puesto de trabajo en Telecinco el pasado jueves, día en que la sección de deportes subió un 0,5 % de share, según publica
elcomerciodigital.com.
Además, el caché de la periodista ha subido considerablemente con esta operación de pecho, puesto que el precio de las fotografías publicadas por «Diez Minutos», en las que se podía ver a la novia de Iker Casillas saliendo del hospital, se ha disparado y se sitúa en los 30.000 euros.
Parece ser que el aumento de pecho ha sido motivado por el deterioro físico que Sara Carbonero ha sufrido desde el pasado Mundial de Sudáfrica, cuando se convirtió en el centro de atención de todos los medios de comunicación nacionales e internacionales.
Al parecer, la periodista ha perdido cinco kilos desde entonces y su operación ha sido un intento de recuperar el busto que ha perdido desde que empezó su relación con el portero del Real Madrid Iker Casillas.










