El centrocampista alemán del Real Madrid, Mesut Ozil restó importancia a la derrota ante el Barça en una entrevista con la plataforma de apuestas bwin, y sigue apostando por el equipo blanco para hacerse con el título: «Tenemos mucho potencial. Todavía no está nada decidido. Son sólo 2 puntos». En este sentido el 23 blanco advirtió sobre la importancia del partido contra el Valencia: «La mejor respuesta será una victoria el sábado, si ganamos el partido las cosas se verán de otra manera».
A nivel personal, el jugador tiene muy claro su papel en el equipo: «Mi objetivo es rendir lo mejor posible. El equipo me apoya en cada partido y tengo la confianza del entrenador. Esto me permite jugar con mucha libertad y exprimir mi potencial al máximo. Siempre quiero marcar o dar una asistencia para ayudar al equipo, esto es mi objetivo en el campo». Un objetivo que sin embargo, no pudo alcanzar ante el Barça, pues el alemán tuvo un papel más bien gris.
Un rival complicado
En su análisis del rival, Ozil no oculta la dificultad del partido, aunque se muestra confiado: «Son muy fuertes como equipo, están arriba en la tabla y hasta ahora han jugado grandes partidos. Sobre todo la delantera es peligrosa. Pero nosotros nos centramos en nuestro juego y si conseguimos poner en práctica lo que nos pide el entrenador, ganaremos el partido». A la pregunta sobre si será un partido de muchos goles, la respuesta es clara: «Siempre queremos dar espectáculo a nuestra afición pero lo importante el sábado son los 3 puntos».
Para eso sabe que la clave será una buena defensa: «En general siempre queremos defender de la mejor manera posible y mantener la portería a cero. Sabemos que en la delantera tenemos mucho potencial y siempre somos capaces de marcar goles para ganar el partido».
También será importante contar con el apoyo incondicional de la afición: «Estoy convencido de que ganaremos el partido. La afición nos ha apoyado siempre y lo sigue haciendo. El ambiente en el estadio es fantástico y siempre es bonito jugar en el Bernabéu».
Sobre el Osasuna-Barça, Ozil espera que los navarros no se lo pongan fácil al Barça y consigas arrancar algún punto. «La Liga es dura y nunca sabes lo que puede pasar. Nosotros nos centramos en ganar nuestros partidos y estoy convencido que al final estaremos arriba en la tabla».







