El divorcio de Michael C. Hall y Jennifer Carpenter ha sido toda una sorpresa, y enseguida surgieron los rumores que intentaban buscar la causa. Uno de ellos apuntaba a Julia Stiles -compañera de ambos en la serie «Dexter»- como causante de la ruptura, pero ella ha negado las acusaciones.
Los rumores de infidelidad suelen ser habituales cuando se da un divorcio inesperado en Hollywood. Y eso mismo ha ocurrido esta semana con Michael C. Hall y Jennifer Carpenter. Stiles no ha tardado en salir a defenderse públicamente y ha dejado muy claro que lo único que le une a Hall es una buena amistad. "No tengo absolutamente nada que ver con la ruptura entre Michael y Jennifer", ha declarado Stiles en un comunicado recogido por People. "Somos buenos amigos y disfrutamos trabajando juntos". Además, ha aprovechado para pedir respeto para ella y para la ex pareja por la situación que están atravesando: "Esto es un asunto personal entre ellos, deberíamos respetar su privacidad. Aunque prefiero reservar mi vida privada, me sentí obligada a desmentir los rumores".
Carpenter puso la demanda
Los documentos de la demanda de divorcio han llegado a manos de Radar Online, que ha revelado los detalles más destacados de la misma. Según informa, fue Jennifer Carpenter quien acudió a los juzgados para interponer la demanda, y estableció las condiciones que exigía.
La actriz cita en los documentos "diferencias irreconciliables" como causa de la ruptura, y admite que la pareja lleva separada desde el 9 de agosto de este año. Además, pide pensión compensatoria a Michael C. Hall y demanda que a éste le sean retirados los derechos de recibir, a su vez, una pensión de ella.