Gente

Gente

Las parejas y las rupturas más sonadas de 2010

La vida en Nueva York de Amaia Salamanca y Rosauro Baro, El beso Iker Casillas y Sara Carbonero, la ruptura de Eva Longoria con Tony Parker, o la boda sorpresa de Penélope Cruz y Javier Bardem, de las noticias más comentadas en este 2010

Día 04/01/2011 - 13.22h
imagen anteriorimagen siguiente
El 2010 nos ha traído reconciliaciones, rupturas de última hora, un matrimonio por el rito hindú e incluso una boda real. Nuestros famosos se han enamorado y desenamorado, y han protagonizado, además, algunas de las escenas más televisadas del año.
Los que se llevan la palma son Sara Carbonero e Iker Casillas, quienes en el Mundial de Sudáfrica dieron mucho de qué hablar con su espontáneo beso.
Y para televisada, la relación de Gonzalo de Castro y Natalia Verbeke, que mantienen un idilio en la serie «Doctor Mateo» y también en la vida real.
La pareja que más se ha afianzado en este 2010 ha sido la formada por el torero Cayetano Rivera y la modelo Eva González. Guapos, altos, jóvenes... ¡Y que triunfe el amor!
Los amores inesperados
Otros dos actores que no han podido resistirse al enamoramiento han sido Ariadna Gil y Viggo Mortensen, cuyo flechazo, según dicen, surgió en el rodaje de «Alatriste».
Elsa Pataky sigue con su búsqueda del amor en Hollywood. Una vez olvidada su relación con Adrien Brody, la actriz ha encontrado el amor en brazos de Liam Hemsworth, ni más ni menos que el ex cuñado de Miley Cyrus.
Bodas reales, exóticas y por sorpresa
Nuestros españoles más internacionales, Penélope Cruz y Javier Bardem, que se dieron el «sí quiero» pillándonos a todos por sorpresa, ya no se esconden y menos ahora que la de Alcobendas va a ser mamá por primera vez.
La boda real del año la protagonizó Victoria de Suecia y Daniel Westling y para 2011 las Casas Reales europeas se volverán a juntar en el enlace del Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton.
Dieron el «sí quiero» en este año 2010 las parejas formada por Megan Fox y Brian Austin Green, y Katy Perry y Russel Brand, quienes contrajeron matrimonio en sendas bodas íntimas en Hawaii e India.
Halle Berry y Olivier Martínez son la pareja sorpresa del año, así como la formada por Amaia Salamanca y Rosauro Baro, quienes pasean amor por las calles de Nueva York.
Y a otros se les acabó el amor
La ruptura más sonada por infidelidad fue la de Belén Esteban y Fran Álvarez en España. A nivel internacional, Eva Longoria y Tony Parker además de Sandra Bullock y Jesse James han roto sus matrimonios por terceras personas.
En el caso de Oksana Grigorieva y Mel Gibson han sido los supuestos malos tratos los culpables de su ruptura y en el de Scarlett Johansson y Ryan Reynolds, la distancia.
Al algunos toreros tamopco les ha ido bien en 2010. Fran Rivera continuó su relación profesional con Cecilia Gómez aunque se les acabase el amor; como les ocurrió a Espartaco y Patricia Rato, quienes finalmente han llegado a un acuerdo de divorcio después de 19 años de relación.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.