La noticia fue de lo más inesperado y al más puro estilo Pe y Bardem: «Elsa Pataky se ha casado con el actor australiano Chris Hemsworth». El lugar, una paradisíaca isla de Indonesia, y la fecha, el fin de semana de Navidad. Hoy por fin, una sonriente Elsa vestida de novia desvela en la revista «¡Hola!» los detalles del enlace.
Muy guapa y con un precioso vestido firmado por Armani, Elsa dio el «sí quiero» a su novio, con el que sale desde hace un año, acompañada por los suyos. El enlace, aunque inesperado para la mayoría, «no ha sido una sorpresa para su círculo más cercano, que conocía de hace tiempo la intención» de la pareja, cuenta la revista. Y es que la boda «no ha sido en secreto, ha sido en la intimidad».
Espectacular, romántica y muy guapa, Elsa (de 34 años) escogió un diseño de Armani Privé. Un vestido femenino, muy elaborado pero sencillo, de corte sirena, en tono marfil, con escote palabra de honor y una cola ribeteada por pequeños volantes plisados. Chris (de 27 años) también optó por el modisto italiano, escogiendo un pantalón y una camisa de color blanco. La revista añade que la boda no se celebró por ningún rito exótico, sino que fue «una ceremonia tradicional y legal a todos los efectos». También desmiente los primeros rumores de embarazo que se desataron tras la noticia.
Lo que sorprende del reportaje que le dedica la publicación es que aunque la actriz posa en las exóticas playas de la isla, no hay ninguna foto de los recién casados, o del novio a solas. Tan sólo Elsa y su vestido.
No obstante, sí que se recogen las primeras imágenes del ya matrimonio en su particular luna de miel, haciendo surf por las playas australianas.