Leighton Meestertiene casi todo lo que una joven actriz podría desear: éxito, con su papel de Blair Waldorf en la serie «Gossip Girl»; buenas amistades, como sus compañeros en el set de rodaje; y, estilo, lo que le ha instroducido en el mundo de la moda, convirtiéndose, por ejemplo, en la imagen de la firma Missoni. Pero, ¿y el amor?
La actriz se ha declarado una auténtica «enamorada del amor». Meester asegura que necesita ese sentimiento en su vida y que, definitivamente, le «encanta» tener novio. «Amo al amor y lo quiero en mi vida», declaró a ShowBiz Spy. Eso sí, con una agenda tan apretada como la suya, el enamoramiento no es una prioridad. «A menos que no las dos personas tengan la misma carrera, no funcionará. La gente me dice, 'No salgas con actores.' Vale, ¿Con quién narices voy a salir si trabajo 24 horas al día?».
Meester reveló hace poco que «algún día» le encantaría formar una familia, aunque insistió en el hecho de que encontrar novio no es ahora mismo una «prioridad» en su vida. «Yo creo que el amor es muy importante en mi vida, ya sea hacia un chico, un amigo o simplemente mi mascota». «Quiero formar una familia algún día y sé que tengo que dejar entrar el amor para hacerlo. Creo firmemente que ahí fuera hay alguien para mí, pero no estoy tan loca como para meterme en eso ahora», añadió.