Una gran variedad de portadas inundan los quioscos esta semana. La crónica social viene cargada de numerosas caras conocidas y, algunas de ellas, escondidas durante mucho tiempo, vuelven a protagonizar la escena rosa española.
Es el caso de Ana Obregón, a la que se le ha visto disfrutando de la noche madrileña junto al ex marido de Estefanía de Mónaco, Adan Peres. «Diez Minutos» publica unas fotografías en las que al parecer, la actriz y el acróbata salieron a cenar con unos amigos. Llegaron juntos y se fueron juntos.
Desde su ruptura con Darek en 2008 no se le ha conocido pareja a la popular actriz. Por su parte, Adan Peres tampoco ha estado en el candelero de la prensa rosa. Sin embargo, debido a su profesión ha formado parte de un espectáculo en el Circo Price de Madrid. La pareja, que se conocía desde 2008, siempre ha negado los rumores que la relacionaban. Ahora, el tiempo dirá si su relación es duradera.
«¡Hola!» muestra a Tamará Falcó «encantada» con su nueva vida. La joven abre las puertas de su nueva casa en el madrileño barrio de los Austrias. Un ático de 120 metros cuadrados distribuidos en dos dormitorios con «walking closet», dos baños, despacho, cocina y salón comedor. Además, la hija de Isabel Preysler habla por primera vez de su relación con Tommaso y reconoce estar alegre» de tener a alguien tan especial a su lado.
Iker Casillas y Sara Carbonero podrían buscar nueva casa
Sara Carbonero vuelve a ser protagonista, una semana más, de la portada de la revista «Semana». Esta vez, parece que la popular presentadora va a adquirir una nueva vivienda junto al guardameta de la selección española y del Real Madrid, Iker Casillas. La pareja está buscando un lugar para disfrutar de una mayor intimidad y La Finca, en el Pozuelo de Alarcón, es el lugar ideal dadas las altas medidas de seguridad y el lujo de las casas de la urbanización.
La revista «Lecturas» dedica su portada de hoy a Belén Esteban. La ex de Jesulín de Ubrique está «herida» ya que éste no ha cumplido el pacto para ver a su hija Andrea. La colaboradora de televisión ha asegurado que el torero no ha visitado a su hija en todas las Navidades y «ni siquiera llamó a su hija el día de Reyes», reveló Belén.











