La espera llega a su fin y parece ser que el bebé más esperado llegará estos días en Los Ángeles, justo cuando empieza la temporada de premios en Hollywood. Javier Bardem y Penélope Cruz han reservado una habitación en el centro Cedars-Sinai, donde, si todo sale como está planeado, este fin de semana tendrán a su primer retoño rodeados de la familia de ambos.
En este mismo hospital tuvo a su hija Salma Hayek, una de las mejores amigas de Pe, quien, hasta la fecha, le ha dado múltiples consejos, al igual que Gwyneth Paltrow. Hace unos días, la actriz noretamericana nos confesaba que «Penélope está deseando ser madre. Y es tan buena persona que estoy segura que va a ser una madre estupenda».
El Cedars está próximo a la casa que Pe tiene cerca de Sunset Blvd., donde puede pasear por sin necesidad de conducir. Lo que está claro es que los actores han elegido tener a su bebé en Los Ángeles para poder viajar con él sin problemas de visados. Su hijo(a), pues, tendrá doble nacionalidad, española y estadounidense.
En la cadena Fox aseguraron que la decisión de alumbrar a su primer vástago en Estados Unidos les convertía en unos «espaldas mojadas». Ellos no se pronunciaron al respecto y han dejado que dichos comentarios se diluyeran.








