Parece que a January Jones y Jason Sudeikis se les rompió el amor. La actriz de la serie «Mad Men» y el colaborador del exitoso programa de televisión «Saturday Night Live» han puesto punto y final a la relación que mantenían desde el pasado verano. Al parecer, la pareja no habría podido superar la distancia física que le separaba.
Durante este tiempo, los actores han vivido una relación llena de altibajos. «January y Jason han estado rompiendo y volviendo un montón de veces y la distancia ha sido un problema», han comentado a «People» varias fuentes cercanas a la ex pareja.
Y es que, a día de hoy, la residencia de Jones se ubica en Los Ángeles, ciudad donde AMC rueda la serie de televisión «Mad Men», mientras Sudeikis se ve obligado a vivir en Nueva York, ciudad desde donde la NBC emite el «talkshow».
A pesar de todo, algunos de sus allegados todavía tienen fe y han señalado que las estrellas de la pequeña pantalla "podrían volver juntos a pesar de lo difícil que les está resultando llevar la relación a distancia". Pero no todos opinan así. Es más, según ha señalado Us Magazine, los amigos del cómico "no entienden cómo ha podido salir con January todo este tiempo". "Ella no entiende sus bromas. Sólo le hemos conocido novias elegantes, mujeres divertidas", han sentenciado. Especulaciones a parte, lo cierto es que la joven estrella de la televisión no parece que tenga precisamente el "corazón roto". Recientemente, January ha asegurado estar "encantada" con su posado desnudo para una conocida marca y hemos podido verla luciendo un impresionante Versace, primero sobre la alfombra roja de los Globos de Oro y después en la fiesta de la cadena norteamericana HBO.