La plantilla del Real Madrid se entrenó por última vez para preparar el choque ante Osasuna en el Reyno de Navarra (Domingo, 19.00 horas), con la principal novedad en la convocatoria de la reciente incorporación, Enmanuel Adebayor, que se entrenó con el resto de sus nuevos compañeros por primera vez, después de que el viernes tuviera que ausentarse por motivos personales.
Los que no se han podido entrenar por gripe han sido Xabi Alonso y Marcelo, aunque este último no se ha podido recuperar a tiempo y causará baja. El técnico portugués José Mourinho ha incluido, además, al canterano Mejías, aunque Mateos no ha entrado por decisión técnica.
Así, Álvaro Arbeloa pasará al lateral izquierdo en detrimento de Marcelo, lo que obligará a Sergio Ramos a volver al derecho. La zaga se formará con Ricardo Carvalho y Raúl Albiol en el centro.
Xabi Alonso y Sami Khedira volverán a llevar el control de la creación con Ángel di María, Mesut Ozil y Cristiano Ronaldo como y, posiblemente, con Karim Benzema en la posición de '9'. Mourinho podría darle minutos a Adebayor en la segunda mitad dependiendo del momentaneo resultado.







