El técnico del Liverpool, Kenny Dalglish, cree que la actuación del delantero Fernando Torres durante la primera parte de esta temporada ha sido "muy pobre", excepto en el partido disputado contra el Chelsea en Anfield el 7 de noviembre, cuando el español marcó los dos únicos goles del encuentro. "Fernando ha estado muy pobre durante algún tiempo, excepto contra el Chelsea. Quizá siempre ha querido irse allí", indicó el entrenador escocés en declaraciones a la cadena británica Sky Sports.
El ex atacante del Atlético, de 26 años, firmó este lunes un fichaje récord entre clubes ingleses para unirse a la entidad de Roman Abramovich después de tres años y medio en Anfield, a donde llegó en julio de 2007 procedente del Calderón.
Tras esa operación, Dalglish asegura que los aficionados habían estado buscando constantemente excusas para explicar la reciente baja forma de Fernando Torres. "Lo justificaban diciendo que había estado lesionado y que no estaba bien del todo y ahora han recibido un buen palo", dijo.
En su opinión, el campeón del mundo ya no es ni la mitad del jugador que era hace un tiempo y el Chelsea "está haciendo una apuesta un poco arriesgada".








