La actriz Eva Longoria y el hermano de Penélope Cruz, Eduardo, han sido fotografiados el pasado fin de semana besándose en Miami pocos días después de que concluyera oficialmente el divorcio de la televisiva intérprete del jugador francés de la NBA Tony Parker, según informa el portal TMZ.
Las cámaras inmortalizaron a Longoria, de 35 años, y a Cruz, de 25, mientras se besaban tras disfrutar de un paseo de barco por las costas de Florida, imagen que confirma la relación entre ambos.
Los rumores sobre un romance entre la actriz y el joven músico se habían repetido desde finales de 2010, si bien el representante de Longoria insistió en que eran «solo amigos».
«Diferencias irreconciliables»
El pasado 28 de enero concluyeron en los juzgados tejanos los trámites de separación de Longoria y Parker que pusieron fin a tres años de matrimonio. La pareja, que se conoció en 2004 y pasó por el altar en 2007, presentó la petición de separación el pasado mes de noviembre alegando «diferencias irreconciliables» y entre rumores de supuestas infidelidades del deportista.









