Una conocida página web ha hecho un sondeo entre sus usuarios para conocer con quién les gustaría más pasar el próximo 14 de febrero. Este año no hay vampiros ni cantantes seductores, para San Valentín 2011 las mujeres prefieren a un recién divorciado: Ryan Reynolds. La respuesta por parte de los hombres, sin embargo, no es ninguna sorpresa: les encantaría compartir el día más romántico del año con la explosiva (o ya no tanto) Megan Fox.
Según la encuesta realizada por Bing.com, en lo que a hombres se refiere, el preferido para una cita romántica es el actor canadiense Ryan Reynolsds quien, desde el pasado mes de diciembre, es además ex marido de Scarlett Johansson. El actor se ha llevado nada más y nada menos que el 45 por ciento de los votos. Le pisa los talones el «vampiro» más deseado, Robert Pattinson, un actor por quien más de una se dejaría morder. El podio masculino lo cierra el también intérprete estadounidense Bradley Cooper, a quien recordaremos por interpretar al guapísimo Fénix de la última película de «El Equipo A».
En cuarta y quinta posición, pero ya fuera de este 'top 3' de deseados, se quedan Zac Efron y Justin Bieber, respectivamente. El capitán del equipo de baloncesto en «High School Musical» y el cantante de «My Worlds», este último con tan solo el 6 por ciento del escrutinio a su favor, no convencen a las chicas para un día tan especial.
Las más atractivas
El día de San Valentín ya no es sólo cosa de chicas y los hombres también tienen muy claro lo que quieren. El ranking de mujeres está muy reñido y lo encabeza la actriz Megan Fox. No obstante, le pisan los talones Jennifer Aniston y Natalie Portman, bailarina en la gran pantalla y una de las favoritas para alzarse con un Oscar en la próxima entrega de los Premios de la Academia.
Las actrices han conseguido el 23 y el 19 por ciento de los votos, respectivamente. Cierran esta relación de las más deseadas Blake Lively, más conocida por dar vida a la alocada Selena de la serie «Gossip Girl».
Este sondeo ha sido realizado online durante el mes de enero y en él han participado más de mil hombres y mujeres con edades comprendidas entre los 16 y los 45 años. No obstante, en cuestión de gustos no hay nada escrito, así que cada uno puede fantasear con quien le parezca. O mejor aún, a falta de una cita que merezca la pena, aprovechar el 14 de febrero para sacarle la lengua al amor e irse a tomar algo on los amigos.